Tu Parcero Financiero
Area cliente

Preguntas frecuentes

¿Puedo solicitar un Anticipo de Nómina si no estoy trabajando?

No. Los servicios ofrecidos están dirigidos exclusivamente a aquellas personas que tengan un empleo demostrable.

¿Cómo puedo solicitar un Anticipo de nómina por primera vez?

Fácil, comprueba que cumples los requisitos, selecciona en nuestro simulador web la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución. Completa el formulario de registro con tus datos personales. Envíanos tus documentos y recibe tu dinero.

¿Cómo solicitar un Anticipo de nómina si ya eres cliente?

Podrás solicitar un nuevo anticipo de nómina entrando en el área de cliente, con tu correo electrónico y contraseña. Únicamente deberás seleccionar el dinero que necesitas y la fecha para devolverlo. Así de fácil

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un Anticipo de nómina?

Ser residente en España con DNI o NIE. Mayor de 21 años. Titular de cuenta bancaria en un banco Español. Teléfono móvil y correo electrónico personal. Contar con un empleo estable. Disponer de referencias familiares y personales comprobables.

¿Qué documentos tengo que enviar para solicitar un Anticipo de nómina?

Cuando solicitas por primera vez deberás enviarnos Copia del DNI/NIE por ambos lados. Selfie (autorretrato fotográfico) Nómina más reciente. Informe de vida laboral actualizado. Recibo o certificado bancario donde figures como titular de la cuenta.

¿Cómo puedo enviar la documentación?

Puedes enviarnos la documentación por correo electrónico y WhatsApp. De todas formas, una vez que realices la solicitud vía web, recibirás un e-mail o un SMS con toda esta información.

¿Puedo solicitar un Anticipo de Nómina si no tengo DNI / NIE?

Si tienes un empleo demostrable como trabajadora o trabajador del hogar, cuentas con referencias personales comprobables, Podrías solicitar tu Anticipo de Nómina con tu pasaporte.

¿Puedo pedir un Anticipo de nomina si estoy en ASNEF?

Estar incluido en ASNEF o cualquier otro fichero de morosidad es uno de los factores que influye en la decisión si se otorga o no el anticipo, pero este parámetro no es el único que tenemos en cuenta ni es excluyente.

¿Cuánto tardan en aprobar o denegar un Anticipo de nómina?

El primer Anticipo requiere un estudio mayor, aunque intentamos que obtengas la respuesta en un periodo inferior a 24 horas. A partir del segundo Anticipo es mucho más rápido, por norma general tendrás respuesta en menos de 20 minutos. Ambas respuestas están sujetas al horario laboral de Paisasmoney.

¿Se aprueban todas las solicitudes?

No. Debes cumplir los siguientes requisitos: Ser residente en España con DNI o NIE. Mayor de 21 años. Titular de cuenta bancaria en un banco Español. Teléfono móvil y correo electrónico personal. Contar con un empleo estable. Disponer de referencias familiares y personales comprobables. Recuerda también que para comprobar lo anterior, tendrás que aportar los documentos correspondientes, y en cuanto a las referencias serán verificadas mediante llamada telefónica. No utilices nuestros servicios si crees que puedes tener dificultades a la hora de devolver el Anticipo.

¿Por qué ha sido denegada mi solicitud?

Una solicitud puede ser rechazada por diferentes motivos. Los más habituales, son no cumplir los requisitos que solicita Paisasmoney. Estos son: Ser residente en España con DNI o NIE. Mayor de 21 años. Titular de cuenta bancaria en un banco Español. Teléfono móvil y correo electrónico personal. Contar con un empleo estable. No estar inscrito en ningún registro de ficheros de morosidad. Disponer de referencias familiares y personales comprobables. Recuerde que para comprobar lo anterior, se le solicitarán los correspondientes documentos para verificarlo. En cualquier caso, Ud. recibirá un SMS en su teléfono móvil en el cual se le informará al respecto.

¿Cuánto tardo en recibir el dinero?

Una vez aprobado tu Anticipo de nómina, y recibida la confirmación de aceptación del préstamo por tu parte procederemos inmediatamente a realizar la transferencia. Es posible que tengas el dinero depositado en tu cuenta en menos de 15 minutos siempre y cuando tu banco trabaje con nosotros. En caso contrario, lo tendrás en tu cuenta el siguiente día hábil. El tiempo que el dinero tarda en llegar a tu cuenta dependerá del nivel de servicio de tu banco. Puedes ponerte en contacto con tu banco si tienes alguna duda.

¿Por qué no puedo solicitar otro Anticipo de nómina?

Puede haber dos motivos por los que no puedas solicitar otro Anticipo de nómina en Paisasmoney. Porque tienes un Anticipo de nómina que aún no has devuelto, por lo que, para solicitar otro Anticipo, debes pagar primero el Anticipo actual. Porque nuestro sistema ha determinado que no podemos prestarte más dinero después de haber realizado ciertas comprobaciones rutinarias en tu perfil tras la devolución del último Anticipo. Este es el motivo por el que devolver el Anticipo a tiempo es esencial para poder realizar una nueva solicitud.

Solicité una cantidad y me han concedido una menor, ¿Por qué razón?

Paisasmoney evalúa tu perfil de riesgo y la confianza que has generado con tus compromisos anteriores. A partir de ese estudio, Paisasmoney te ofrecerá la cantidad máxima que en ese momento pueda ofrecerte.

Si se rechaza mi solicitud, ¿Puedo obtener otra cantidad inferior?

Si el sistema evalúa positivamente tu solicitud, pero no puede aceptar la cantidad que has solicitado, el mismo sistema te ofrecerá una cantidad que esperamos te sirva para cubrir tus necesidades.

¿Puedo solicitar más de un Anticipo de nómina al mismo tiempo?

No es posible solicitar más de un Anticipo de nómina al mismo tiempo. Pero puedes solicitar un segundo Anticipo de nómina cuando termines de pagar el primero.

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Puedes solicitar hasta un máximo de 400 ?, que tras ser estudiado puede resultar aprobado, rechazado u ofrecerte una cantidad inferior a la solicitada. Paisasmoney puede limitar el importe en función de tu perfil de riesgo. Cuanto más confianza tengamos, las cantidades y condiciones serán más ventajosas.

¿Puedo obtener una factura del pago del préstamo?

Para solicitar el recibo del pago, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuánto interés voy a pagar por mi Anticipo de nómina?

En nuestro simulador puedes ver exactamente el coste que tendría tu Anticipo de nómina con la cantidad y la duración que hayas elegido. Por ejemplo, si pides 150 euros y eliges devolverlos en 20 días que recibes el pago de tu nómina, pagarás 34,50 euros de interés. Si pagas anticipadamente tu Anticipo de nómina, te ahorras dinero ya que sólo pagas por el tiempo que hayas usado el dinero. Obviamente si te retrasas en el pago, tendrás una serie de recargos y penalizaciones dependiendo del tiempo que tardes en liquidar el Anticipo de nómina.

¿Puedo solicitar un Anticipo de nómina el fin de semana o festivos?

Puedes solicitar tu Anticipo de nómina las 24 horas del día, los 7 días de la semana incluidos festivos. Pero debes de tener en cuenta que la solicitud entrará en estado de evaluación en el horario laboral de Paisasmoney.

Si pago el total de mi Anticipo de nómina, ¿puedo solicitar otro el mismo día?

Sí. Puedes solicitar otro Anticipo de nómina el mismo día, siempre y cuando figure ya el dinero depositado y disponible en la cuenta bancaria de Paisasmoney.

Ya tengo un Anticipo de nómina con Paisasmoney, ¿puedo solicitar más dinero?

No ofrecemos la opción de prestar más dinero como parte de un Anticipo de nómina ya concedido. Por lo tanto, para solicitar otro Anticipo de nómina, primero debes pagar el Anticipo de nómina actual.

Si pago antes el Anticipo de nómina, ¿pago menos intereses?

Sí, si devuelves tu Anticipo de nómina antes de la fecha de vencimiento, pagarás solo la parte proporcional al tiempo que hayas utilizado el dinero. Por ejemplo, si cuando solicitas el Anticipo de nómina decides que lo vas a devolver en 20 días, pero finalmente lo devuelves en 10 días, pagarás solo el interés de esos 10 días.

¿Cómo puedo devolver el Anticipo de nómina?

Tenéis varias opciones para reintegrar el Anticipo de nómina: Ingreso en efectivo o por cajero en una de nuestras cuentas (Banco Sabadell, La Caixa , BBVA). Transferencia bancaria a cualquiera de las entidades bancarias anteriormente mencionadas. Con tarjeta bancaria a través del área de cliente o mediante SMS link de pago. Acceda a su área de cliente, allí le mostraremos el número de cuenta.

¿Qué puedo hacer si no puedo devolver el Anticipo de nómina en la fecha indicada?

Debes avisarnos con antelación. Ponte en contacto urgentemente con nosotros a, [email protected] o bien al teléfono 912 333 476, para buscar una solución. Siempre estamos dispuestos a ofrecerte opciones de pago flexibles. Devolver el Anticipo de nómina que tienes con Paisasmoney a tiempo es fundamental si quieres mantener tu historial crediticio limpio de cara a futuras solicitudes.

¿Cómo funciona un aplazamiento del Anticipo de nómina?

En el caso que llegase la fecha de vencimiento de tu anticipo de nómina y por alguna circunstancia, usted sabe que no va a poder realizar el pago del mismo, puede solicitar un aplazamiento. Para que sea efectivo este aplazamiento deberá primero ingresar los honorarios causados por el Anticipo de nómina aplazado.

¿Cómo solicitar un aplazamiento del Anticipo de nómina?

Ponte en contacto lo antes posible con nosotros para solicitarlo a [email protected] o bien al teléfono 912 333 476. En horario de oficina.

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi área de cliente?

En la misma pantalla de acceso, dispones de la opción, «Recuperar contraseña». Te pediremos que introduzcas el correo electrónico con el que diste de alta tu cuenta. En breve recibirás una nueva contraseña por ese mismo canal.

No deseo recibir más publicidad. ¿Cómo me doy de baja?

En Paisasmoney mantenemos el contacto con nuestros clientes enviando emails con información y promociones. Si Ud. no desea recibir ningún email más, póngase en contacto con nosotros a la dirección [email protected] y le indicaremos como hacerlo. Después de verificar su identidad, procederemos a darle de baja.

Tengo una pyme, ¿puedo solicitar un Anticipo de Nómina?

No. Nuestros Anticipos de Nómina son únicamente para uso personal.